Actualidad

Así regresará Christina Aguilera a los escenarios

Christina Aguilera es, sin duda alguna, una de las mejores voces de nuestra generación.

Es por ello que Aguilera regresará a los escenarios en ocasión de la próxima entrega de los American Music Awards, siendo la encargada de rendir tributo con su potente voz a la legendaria Whitney Houston, interpretando temas del disco The Bodyguard: Original Soundtrack.

Tal es la aprobación que la familia de la fallecida cantante sólo tuvieron buenas palabras para Christina, “La propia Whitney declaró en 2001 que Christina Aguilera cantó la mejor versión de su canción Run To You”, señalaron en un comunicado el equipo de la fallecida Whitney. “Apreciamos y es un honor que ella regrese para participar en los American Music Awards en un tributo especial en honor al 25 aniversario de The Bodyguard. Whitney dijo que Christina es, sin duda, una de las mejores voces que disfrutó en esta generación de música. Desde el patrimonio de Whitney E. Houston, ¡le agradecemos con gran alegría!”.

Por su parte, Christina Aguilera no podría estar más lista; “Me siento honrada de que me pidan participar en un tributo tan especial de una banda sonora intemporal que ha sido una gran inspiración no solo en mi vida personal y profesional, sino en innumerables aspirantes a cantantes, tocar a los amantes de la música de todo el mundo e influir en la historia de la música en sí misma”.

Los American Music Awards se llevarán a cabo el próximo 19 de noviembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Para que se vayan preparando los dejamos con esta interpretación de Christina Aguilera de Run To You, un clásico de Whitney Houston: 

¡No podemos esperar!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});