Actualidad

Este actor de la serie ‘Stranger Things’ fue deportado por posesión de cocaína

Para nadie es secreto el éxito absoluto de la serie Stranger Things, de Netflix. 

El proyecto ha catapultado a jóvenes actores y le ha dado al servicio de streaming su material más exitoso en una serie recreada en los 80 y llevada por un genial casting en el que las figuras principales no llegan a 15 años.

Pero eso precisamente quizás sea también fuente de muchos problemas, pues la juventud de estos actores es muchas veces la causante de cometer ciertos errores que pueden salir muy caros, tal es el caso de Charlie Heaton, quien interpreta a Jonathan Byers en la serie y fue deportado de Estados Unidos a Inglaterra, su país natal, tras una revisión de su equipaje en la que se encontraron restos de cocaína.

Heaton se encontraba viajando a Estados Unidos por temas de promoción de la serie, cuando a su llegada a Los Ángeles, los perros antinarcóticos del aeropuerto detectaron las sustancias por lo que fue detenido y rápidamente deportado a Inglaterra.

El futuro del joven y su personaje podrían verse definitivamente afectados en la serie, pero eso no nos preocupa pues el brillante equipo de escritores seguro creará una ‘muerte’ muy interesante para su personaje, aunque resulta muy lamentable que se destruya su prometedor futuro de esa forma.

¡Con esa carita!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});