Actualidad

Deezer se convierte en el servicio de música oficial de los Miami Dolphins

 Deezer, la plataforma de música en streaming más diversa, dinámica y personal, anunció hoy una nueva asociación estratégica, al convertirse en el aliado musical de los Miami Dolphins.

La alianza le dará acceso a los fanáticos de los Dolphins a un canal dedicado por completo a su equipo favorito, con los playlists oficiales de sus jugadores, porristas y mascota. Para los que se preguntan cómo se preparan los jugadores para el juego cada semana, el canal tendrá también playlists del día de juego y de los entrenamientos.

Los fanáticos de los Dolphins podrán participar también en rifas durante la temporada, para ganar vivencias VIP en el estadio Hard Rock, además de cuentas de Deezer Premium+, que ofrecen un acceso ilimitado al catálogo de música más diverso del mundo.

Los atributos de Deezer Premium+ incluyen:

  • Deezer Flow:  una lista infinita de música personalizada que toca viejos favoritos y nuevas recomendaciones seleccionadas especialmente para ti
  • Acceso a más de 43 millones de canciones y música que representan lo mejor de los Miami Dolphins
  • Acceso a más de 40,000 piezas de contenido de audio, incluyendo podcasts, audiobooks y comentarios deportivos

“Los Miami Dolphins son un equipo emblemático, con una audiencia internacional”, dijo Jorge Rincón, VP North America de Deezer. “Seleccionamos a los Dolphins como nuestra primera incursión al mundo de los deportes norteamericanos, por tener un vínculo especial con la comunidad hispana y una larga trayectoria en la tradición del deporte. Esta sociedad permite que Deezer celebre los logros de los jugadores, las porristas, la mascota y los fanáticos, que son el corazón de este equipo tan popular de la NFL”.

“Es un honor ser el primer equipo deportivo profesional de Norteamérica en asociarse con una marca global tan innovadora, que le da un acceso más amplio a nuestros fanáticos y una experiencia personalizada a través de Deezer Flow”, dijo Todd Kline, Senior Vice President & Chief Commercial Officer de Miami Dolphins. “El canal de los Dolphins le da a nuestros fanáticos un acceso directo a la música favorita de los jugadores, sea lo que escuchan en el campo deportivo, sea lo que oyen durante el entrenamiento antes del partido”.

Para más información y para ver el canal de música de los Miami Dolphins, visita www.dolphins.com/deezer.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});