Actualidad

Kate Del Castillo admitió haber tenido “sólo sexo” con Sean Penn

Kate Del Castillo no para de generar polémicas. La talentosa actriz y productora mexicana se ha mantenido por los últimos años en el ojo del huracán tras la salida a la luz de sus nexos con el narcotraficante más célebre (y peligroso) del mundo, Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo Guzmán. 

Todo empezó con la idea de crear un guión cinematográfico bajo la producción de la estrella de Hollywood, Sean Penn, quien fungiría como productor y, de acuerdo a la propia Del Castillo, tendría la credibilidad para respaldar un proyecto que se vió “empañado” por la captura del capo de la droga, y por una controversial entrevista en donde la propia Kate asegura que, “hay falsedades”.

Después de más de un año, llegó el turno de Kate Del Castillo. Para esto, la mexicana enlistó a lo que es un pasaporte al éxito, Netflix, para promocionar su documental en el que, de acuerdo a ella misma y un grupo de allegados, revela su verdad sobre su polémica relación con el criminal e incluso con Penn, quien se ha mantenido tratando de bloquear este documental a toda costa, pues asegura que va en contra de su seguridad.

En plena promoción de esta docu-serie, titulada The Day I Met El Chapo [El día que conocí al Chapo] la protagonista de ‘La Reina del Sur’ contestó sobre Sean Penn en una entrevista sin pelos en la lengua: “Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó. Solo fue un negocio”. 

Sobre esto, Kate  explicó que nunca lo dijo puesto que no se lo preguntaron.  “Todos fueron tan estúpidos y pensaban que tenía algo que ver con El Chapo, que nadie me preguntó y no ando hablando de eso. Pero creo que todo estuvo tan calculado. Hasta eso”.

¡Buena estrategia de promoción! Aunque, en defensa de Kate Del Castillo, el documental, a nuestro juicio, es muy interesante y luce sincero.

¡No se lo pierdan!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});