Insolito

Espeluznantes! Asi se disfrazaban en Halloween antes. (30+ fotos)

Actualmente Halloween se ha convertido en disfrazarse y buscar caramelos, los niños usualmente se visten de su super héroe favorito, mientras los adultos buscan algo mas llamativo, sin dejar de mencionar a las chicas que siempre buscan poner “sexy” al final de cualquier vestimenta, por ejemplo: la doctora sexy, la profesora sexy, la Tortuga Ninja sexy, etc.

Sin embargo fotos de hace décadas demuestran que los orígenes de esta tradición si era causar miedo usando el ingenio. Así que prepárate porque lo que van a ver son las fotos mas terribles y espeluznantes

Las fotos de disfraces de Halloween de antes:

Caba acotar que las fotos blanco y negro no ayudan para nada. Pero los niños con esas sabanas y caretas son definitivamente tenebrosos.

Las mascaras las hacian con madera o corcho, entre otro materiales. Obviamente todo era hecho a mano, y el resultado es impresionante.

No podían faltar las brujas, aunque un disfraz simple, daban mucho mas miedo que cualquier disfraz de hoy en día. Cuando esta foto fue tomada, no había electricidad disponible como ahora. Piensa en la sombra que se creaba con el fuego que usaban para salir.

Te aseguramos que este niño no es de una película de terror, seguro estaba muy divertido con su disfraz. Su papa y su mama seguro trabajaron muy duro para completarle esta bella vestimenta.

Los adultos se vestían con una franela inmensa, y aun así se veían terrible.

Ah! No olvidemos a los bebes que también forman parte de esta diversion familiar.

Como no mencionar a estos dos ojos inmensos, claro que la ingenuidad nunca falta en Halloween.

Si quieres ser el mejor vestido de este Halloween olvidate de ir a la tienda ser la enfermara sexy que siempre haz querido ser. Te invitamos a que busques corcho y fabriques tu propia mascara.

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});