Actualidad

Ex integrante de ‘The Pussycat Dolls’: No éramos un grupo, éramos una red de prostitución

Ahora le tocó a la industria musical. Todavía frescos del escándalo del productor Harvey Weinsteinque tiene a Hollywood temblando, una ex integrante del grupo musical ‘The Pussycat Dolls’ asegura que tras la fachada de la música, se escondía una red de prostitución para altos ejecutivos.

Se trata de Kaya Jones, quien formó parte de ‘The Pussycat Dolls’ entre el 2003 y el 2005, y denunció, a través de su perfil en la red social Twitter, que fue víctima de múltiples abusos durante sus años con el grupo de chicas.

“Trataron de silenciarnos, pero nos hizo más fuertes. Trataron de drogarnos, pero estábamos muy despiertos. Trataron de dejarnos en una lista negra, pero nuestros fans nos siguieron. Ya no somos niños”, fue el primer mensaje publicado por Jones. “Mi verdad. Yo no estaba en una banda de chicas, estaba en un círculo de prostitución […] mientras todos se quedaban con el dinero que ganábamos”, decía el siguiente mensaje.

En los polémicos mensajes, también apuntó al suicidio de Simone Battle, una chica que perteneció a la banda G.R.L, dirigida por Robin Antin, la misma coreógrafa que fundó The Pussycat Dolls: “Quiero que la madre de este infierno confiese ¿por qué otra niña de uno de sus grupos de chicas se suicidó?”.

Ante estas acusaciones, Antin respondió, “No son más que mentiras repugnantes y ridículas”, además rechazó que la cantante usara el suicidio de Battle de modo tan ligero y aseguró estár preparando acciones legales para contrarrestar los dichos de Jones.

Este escándalo continua.

 

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});