Actualidad

Eminem arremete contra Donald Trump en este rap (+VIDEO)

Llegó el turno de Eminem. El rapero más exitoso de los años 2000 nunca ha sido corto de palabras, y ahora, ante la situación convulsionada que vive Estados Unidos, el cantautor oriundo de Detroit, Michigan, hizo un rap improvisado al presidente Trump, el número 45 de su país,  que tiene a todo el mundo hablando, y muy contento de que este genio musical regresó cargado de letras y mensajes frontales y profundos.

La ocasión fue en los premios de Hip Hop BET, y el tema duró 4 minutos y se titula The Storm [La Tormenta] en el que denunció todo lo que está pasando en la actualidad en Estados Unidos; la potencial amenaza nuclear, conflictos raciales, el control de armas, muy al estilo que lo caracteriza y con un mensaje directo al presidente Donald Trump. 

“Es mejor que le demos a Obama, porque lo que tenemos en la Casa Blanca ahora es un kamikaze que probablemente causará un holocausto nuclear. Cualquier admirador mío que sea partidario de él, dibujo en la arena una línea, estas a favor o en contra”. Dice entre otras cosas, el polémico rap.

Eminem también se dirigió directamente al mariscal de campo de la NFL, Colin Kaepernick brindándole su apoyo. Kaepernick se ha encontrado en ojo del huracán recientemente por sus fuertes críticas contra Donald Trump, quien se ha declarado abiertamente enemigo, también, de toda la NFL.

Sin más que contarles, aquí les dejamos el polémico rap, ¡No se lo pierdan!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});