Actualidad

Selena Gomez prepara un documental sobre su lucha contra el Lupus

Selena Gomez le dará a sus fanáticos la oportunidad de conocer su lado más vulnerable.

Varias fuentes reportan que la cantante, actriz y productora prepara un documental donde relatará su lucha contra la difícil enfermedad.

Gomez espera que este documental inspire a otros que están pasando por algo similar, sea cual sea su condición. Recordemos que la chica ha estado batallando contra el lupus que la aqueja desde hace tres años y de acuerdo a sus propias palabras esta experiencia le ha “cambiado la vida”.

El mes pasado, la intérprete de Same Old Love asombró al mundo cuando reveló que fue sometida a un transplante de riñón donado por su mejor amiga, debido a los estragos que estaba causando la enfermedad en su organismo, por lo que se siente sumamente agradecida con dios y su amiga, por esta segunda oportunidad a vivir.

Mientras otras celebridades han hecho documentales sobre sus vidas en el ojo público, este trabajo de Selena Gomez promete ser diferente pues mostrará el lado más honesto de la joven e inspirará a otros a luchar contra enfermedades, aquí tenemos un ejemplo claro de como hacer de lo negativo, algo absolutamente especial y así ayudar a otros.

¡Bravo, Selena!

Foto cortesía de: RollingStone.
Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});