Actualidad

¡Fergie se une a Kendall Jenner en un video musical!

La cantate Fergie encontró una forma de superar el anuncio de su reciente divorcio del actor Josh Duhamel, ¡A través de la música!

La antigua chica Blackeyed Peas, retomó su carrera musical con el esperado álbum titulado Double Duchess, del que se desprende el sencillo Enchanté, para el que reclutó a la Top Model Kendall Jenner en un video del que se han desprendido toda clase de críticas favorables.

En él, los clones de la modelo realizan movimientos mecánicos una y otra vez, y se cambian de ropa en docenas de ocasiones, Kendall va, viene, vuelve a ir, se dispone a sacar a los perros; toca la trompeta, la trompa, se arregla para salir a una fiesta, todo esto bajo el contagioso ritmo del nuevo tema de Fergie. 

Sobre esta colaboración, y sobre Jenner,  Fergie dijo: “Hubo un momento en Coachella en el que acabamos en su coche, íbamos a alguna fiesta. Pero simplemente estuvimos en el coche poniendo canciones mientras amanecía… recuerdo que grabé un momento en el que ella estaba bailando una canción mientras hacía playback y pensé, ‘Dios, tiene a una estrella del pop dentro de ella, ¡La quiero en algún video!”

Al parecer, su deseo fue orden y el resultado es este genial video, ¡No se lo pierdan!

Enchanté – Fergie

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});