Actualidad

Selena Gómez recibió un transplante de riñón de su mejor amiga

Si algo define a Selena Gómez, es la fortaleza con la que enfrenta cada reto que le pone la vida.

La exitosa cantante, actriz y productora de televisión reveló hoy que durante el verano tuvo que ser sometida a un transplante de riñón donado por su mejor amiga, Francia Raisa. 

Gómez reveló la noticia en un mensaje en su perfil de Instagram donde también contó la causa del transplante, “(Mis fans) cuestionaron por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estoy muy orgullosa”, indicó.

“Me enteré que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi lupus y me estaba recuperando. Era lo que necesitaba para mi salud en general. Honestamente, espero compartir con ustedes mi viaje a través de estos meses como siempre he querido hacer con ustedes”, añadió la productora de la exitosa serie “13 Reasons Why”.

Pero de quién vino el riñón es lo más conmovedor, de su mejor amiga, a quien dedicó estas palabras “Ella me dio el mayor regalo y sacrificio al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo demasiado, hermana. El lupus continúa siendo muy malentendido, pero hay progresos”. Gómez y Raisa se conocen desde el 2008 y desde entonces han mantenido una cercana amistad.

Desde aquí, apostamos a la curación absoluta de Selena, quien siempre se ha mantenido activa y honesta con respecto a su condición de salud.

Desde el 2013 la cantante reveló que padece de Lupus, enfermedad del sistema inmune que ataca los tejidos.

¡Mejórate rápido, Selena!

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});