Actualidad

Lady Gaga anuncia ‘un descanso’

Lady Gaga se retira.

La llamada “Madre Monstruo” anunció su retiro de los escenarios “por un rato” al terminar el Joanne World Tour, la sorpresiva decisión la anunció en la rueda de prensa sobre su documental para Netflix Lady Gaga: Five Foot Two. 

Ha sido un año muy movido para Lady Gaga. La imparable promoción de su álbum Joanne, presentaciones en el Superbowl, Coachella, un gira y un nuevo documental, la talentosa cantautora de Nueva York no ha parado, pero todo indica que llegó la hora de tomar un descanso.

“Me voy a tomar un descanso, y no se por cuanto tiempo”, admitió Gaga. “Eso no quiere decir que no estaré creando, que no tenga cosas cocinándose que no les puedo contar hoy, pero estoy ansiosa de reflexionar y poner una pausa a tantos meses de locura, un momento para curarme porque honestamente lo necesito.”

No se vuelvan locos, el retiro no será definitivo.

Pero si estamos de acuerdo con Lady Gaga, todo creativo de su talla necesita una pausa para reinventarse y regresar como el ave Fenix con nuevas ideas. Aquí les recordamos unos de los momentos más emblemáticos de Lady Gaga durante el año pasado.

Lady Gaga: Super Bowl 2017

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});