Actualidad

Leonardo DiCaprio podría convertirse en el próximo Joker

Hace pocos días, los estudios Warner Bros asomaron la noticia de que se está desarrollando una película sobre los orígenes del temido anti héroe The Joker (El Guasón) bajo la producción del legendario Martin Scorsese. 

Aunque todo el mundo imaginó que sería Jared Leto el protagonista del filme, por su brillante interpretación del personaje en la cinta El Escuadrón Suicida, ya se confirmó que este no será el caso y que no es otro que Leonardo DiCaprio el que estaría en conversaciones para convertirse en uno de los villanos más célebres de la ficción en Hollywood.

Recordemos que DiCaprio ha protagonizado varias películas producidas y dirigidas por Scorsese, lo que no caería por sorpresa que esta influencia lograra la participación del actor ganador del Oscar de la Academia en el esperado filme.

Actualmente Leonardo DiCaprio se encuentra trabajando en la pre producción de la vida de otro Leonardo, su apellido es DaVinci… 

Todavía no hay un anuncio oficial, pero El Guasón ha sido un reto para muchos grandes actores, estamos seguros que a Leonardo DiCaprio no le iría mal.

 

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});