Actualidad

Todo lo que sabemos sobre la última temporada de Game Of Thrones

La famosa serie Game of Thrones (Juegos de Tronos) de la cadena HBO terminó su séptima temporada dejando a sus seguidores con ganas de que empiece la octava y última temporada. Ahora es el momento donde empiezan las especulaciones de que es lo que va a pasar con nuestros personajes favoritos. Naturalmente, mucha gente tiene preguntas sobre cuando de verdad retorna la serie para así culminar su historia. Sin embargo ya tenemos un par de respuestas a algunas de las interrogantes sobre la última temporada de Game Of Thrones.

1. La octava temporada de Game Of Thrones puede que se estrene en el 2019

Todo apunta que vamos a tener que esperar más de un año para ver la última temporada. Un reporte del Hollywood Reporter dice que HBO puede extender el descanso entra la séptima y octava temporada ya que la producción necesita más tiempo para grabar las escenas complicadas, por ejemplo los efectos especiales necesarios para traer a la vida a los dragones son difíciles de hacer, particularmente en la última temporada donde los dragones al parecer van a tener un rol más importante en la historia.



En junio, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, le confirmo a Entertainment Weekly que los productores ejecutivos David Benioff y D.B Weiss iban “a trabajar en la temporada final por el próximo año y medio”, además añadió que “la última temporada pudiera salir al aire en el 2018 y/o en el 2019, dependiendo de lo que ellos necesiten.”

En aquel entonces, Bloys dijo que todavía se tenía que escribir los episodios y hacer el horario de la producción. Esta misma semana Bloys extendió aún más sobre esta situación:

Nuestro equipo de producción está tratando de trabajar en un cronograma para filmacion y cuando tiempo los efectos especiales van a tomar. La filmación es bastante complicada de por si, se filma en diferentes continentes, todos con aspectos técnicos diferentes, y el horario de los efectos especiales es completamente aparte de la filmación normal.

La tan esperada producción empezará a rodarse a principios de Octubre y puede durar hasta agosto del 2018, aunque esto no ha sido confirmado por HBO.



2. La última temporada de Game of Thrones va a tener seis episodios largos.

Al final de la sexta temporada de Game of Thrones (en el 2016) , los productores de la serie, Benioff y Weiss, dijeron que estaban planeando terminar el show después de otros 13 episodios que estarían divididos entre dos temporadas finales. La temporada siete corrió duró siete episodios, pues, si la matemática simple funciona entonces estamos en un escenario donde la última temporada serán solo seis episodios.

Es fácil cuestionar cómo el programa podría terminar con todas las historias en sólo seis episodios, sin acelerar su narración e ignorar el concepto de tiempo más de lo que ya tiene. Vale mencionar que el factor tiempo fue algo ignorado en esta última temporada.

Pero la buena noticia es que a pesar de que la temporada en sí será corta, Vanity Fair informó en julio que cada episodio podría ampliarse a unos 80 minutos o más, lo que significa que “una estimación conservadora pondría la totalidad de la temporada ocho en unas ocho o nueve horas de duración”.

Algunos de los episodios de la temporada siete del Game of Thrones duraron más de una hora incluyendo el final, cual registró en alrededor de 80 minutos. Sería razonable que los seis episodios restantes de Game of Thrones probablemente también duren casi igual que una película.



3. Una serie derivada de Game of Thrones está en sus primeras etapas, y no afectará a la producción de la temporada ocho

No importa cuándo termine Game of Thrones, es una serie que dejará dejará un profundo vacío en el paisaje de televisión, sin mencionar a la programación de HBO. En un esfuerzo por adelantarse a vacío de este tipo, el canal está planeando en al menos cuatro o cinco potenciales series derivadas que ya están en desarrollo.

El autor de Game of Thrones, George RR Martin, y varios otros escritores están involucrados en el proceso creativo de las potenciales series, que se espera que “exploren diferentes períodos de tiempo de Westeros.” Sin embargo, Benioff y Weiss no están actualmente programados para escribir ninguna de los derivaciones.

Para aquellos que pueden estar preocupados por las series derivadas robándole algo de atención al final de la serie original, es importante recordar que estas están en etapa iniciales.

Además, Bloys dijo al Hollywood Reporter en julio que incluso si todas estas posibles series terminan dándose a cabo, ninguna saldría al aire “al menos un año” después de que Game of Thrones termine.

“La prioridad número uno en todo esto es la temporada final de Game of Thrones. No quiero hacer nada con series derivadas o cualquier cosa que distraiga esto”, dijo.” Lo que no quiero es que la atención se extraiga de la temporada final, que creo que va a ser épica y sorprendente, y que de alguna manera tengan la distracción de un nuevo Game of Thrones saliendo justo después de eso. Es mejor separarlo y eso es lo que haremos “.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});