Actualidad

Taylor Swift regresa por venganza en ‘Look What You Made Me Do’ (+AUDIO)

Nadie ha enfrentado más críticas que Taylor Swift, y al parecer, la cantautora y músico está cansada, su nuevo tema, ‘Look What You Made Me Do’ es la respuesta.

Swift, multipremiada por su música que siempre ha hablado por sí misma, empezó la preparación de su sexto álbum eliminando toda presencia de las redes sociales, a ratos sus peores enemigas, sólo para retomarlas con unos misteriosos videos de una serpiente lista para atacar, haciendo alusión a los comentarios de sus millones de seguidores y detractores luego de sus múltiples problemas con otras estrellas, ex novios, entre otros, los últimos tres años fueron puro éxito para Taylor Swift, pero también pusieron a prueba su fortaleza.

Lo que sí está claro es que Taylor está clara con respecto a lo que piensa Internet sobre ella y como siempre, está hablando con música. Su nuevo sencillo es una respuesta oscura, diferente, madura, que suena muy diferente a su catálogo y a todo lo que está en la radio el día de hoy.

La vieja Taylor no puede atender el teléfono… ¿Por qué? ¡Porque murió!

Entona Swift de manera sarcástica en uno de los momentos que más impacta de la nueva canción. Los que hemos visto a la rubia crecer frente a nuestros ojos hemos sido testigos de la habilidad de Taylor Swift para jugar con las percepciones de su público creando música que nadie pensó que necesitaba pero que en el fondo, todos queremos escuchar. Este mundo es de Taylor Swift, nosotros sólo vivimos en él.

‘Look What You Made Me Do’ es el primer sencillo del sexto material discográfico de Taylor Swift llamado ‘Reputation’, que estará a la venta el próximo noviembre.

Regresó Taylor Swift, y volvió por la cabeza de sus enemigos.

No se pierdan ‘Look What You Made Me Do’ aquí:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});