Actualidad

Nacho se inspira en Venezuela junto a Spotify

Ya en su tercera semana, Spotify continúa haciendo ruido en La comunidad latina apoyando los temas de diversidad e inclusión, a través de su campaña ‘Soundtrack de Mi Vida’.

El compositor, cantante y activista Venezolano Nacho Mendoza expresa la lucha por la libertad en canciones e historias a través de su playlist “Soundtrack de Mi Vida” que inaugura hoy, 15 de agosto. Desde la crisis económica hasta las protestas alrededor del país, su playlist incluye canciones como “Valiente” –una canción poderosa escrita por Nacho, dedicada a su país natal y que se ha convertido en un himno de esperanza y motivación.

La playlist creada por Mendoza, cuenta con una variedad de talentosos artistas venezolanos, entre ellos Ricardo Montaner, Oscarcito y Yordano, quienes también están utilizando su plataforma para abogar por la crisis en Venezuela. Para escuchar la playlist de Nacho y otras voces Latinas influyentes que forman parte de la campaña de Spotify, haga clic aquí.

Spotify lanzará semanalmente una playlist creada por un influencer Latino diferente hasta el 12 de septiembre. Resaltando sus vidas a través de la música, las playlist expresarán lo que significa ser Latino viviendo en Estados Unidos, por medio de diferentes puntos de vista.

¡No se pierdan el Soundtrack de la vida de Nacho!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});