Actualidad

Ariana Grande regresará a Manchester para concierto benéfico

Ariana Grande anunció que regresará pronto a Manchester, Inglaterra para un concierto benéfico, luego del ataque terrorista en su concierto en la ciudad inglesa a comienzos de semana.

El evento, según la propia Grande, tendrá como objetivo honrar y recolectar dinero para las víctimas y sus familiares.

Todo sobre el ataque terrorista en el concierto de Ariana Grande. 

Quiero agradecer a mis compañeros músicos y amigos por haberse manifestado para ser parte de esta expresión de amor en honor a Manchester,” dijo Ariana Grande en sus perfiles de redes sociales. Les compartiré más detalles en lo que todo esté confirmado. 

En su nota, la cantante también agradeció a sus millones de fanáticos por la respuesta ante el cruel ataque que cobró la vida de 22 personas y dejó cientos de heridos, incluyendo a niños y adolescentes.

En las horas y días luego del fatídico ataque, los fanáticos de Ariana Grande, que se hacen llamar Arianators, han dado un ejemplo de unión comunicándose entre ellos a través de redes sociales y brindando apoyo a lo largo del mundo, ha sido un evento muy triste que sacó lo mejor de millones, quienes no lo han pensado dos veces para tender la mano y ayudar.

En otra campaña de ayuda a las víctimas, también apoyada por Ariana Grande, ya han logrado recolectar más de 2 millones de dólares. La compasión, amabilidad, fuerza y unión que han mostrado uno al otro durante esta semana, es exactamente lo opuesto a las intenciones oscuras que se requieren para hacer algo tan horrible como lo que pasó el domingo, aseguró la estrella musical, nativa de Boca Ratón, Florida.

También invitó a sus fanáticos a que no dejen que el miedo los supere. Nuestra respuesta a la violencia debe ser la unión, ayudarnos más, amar más, a cantar más duro, a vivir mejor y con más amabilidad que nunca. 

Vamos a continuar honrando a los que perdimos, a sus seres queridos, mis fanáticos y a todos los afectados por esta tragedia. Estarán en mi mente y en mi corazón cada día, voy a pensar en ellos en cada cosa que haga por el resto de mi vida. 

En definitiva, de lo más oscuro, salen los mejores sentimientos.

¡Manchester Strong!

Lo Mas Leido

Ir arriba