Actualidad

Así fueron los Premios Lo Nuestro a la Música Latina

premios lo nuestro

Anoche en Miami se prendió la fiesta en los Premios Lo Nuestro a la Música Latina. Una noche llena de música, estrenos, reencuentros y posibles “confirmaciones” de separaciones.

Con un marcado tono político, y bajo la conducción de la estrella mexicana Lucero, hubo muchísimas presentaciones bien montadas y producidas, sin ningún error al estilo GRAMMYs, entre los artistas que nos deleitaron con música en vivo fueron ThalíaRicky MartinCarlos Vives, Jesse y Joy, Prince RoyceCNCOJ Balvin, Gente de Zona y Ricardo Montaner dándole un toque ranchero a un viejo éxito junto al ídolo del género regional mexicano Julión Álvarez. 

Gente de Zona “estrenó” una fórmula que aunque nueva, para ellos no falla, un tema junto a Enrique Iglesias, el colombiano J Balvin, por su parte, hizo un medley de sus éxitos, empezando por su nuevo éxito Sigo Extrañándote, un tema mucho más melancólico de lo que estamos acostumbrados a escuchar.

La Bicicleta, de Carlos Vives y Shakira, se llevó dos de los principales premios de la noche. Vives, con la actitud animada que lo caracteriza, no tardó en felicitar a su compañera en el tema, Shakira, recalcando su importante participación en el contagioso ritmo.

El nuevo video de J Balvin lo pueden ver aquí. 

Los homenajeados de la noche fueron el bachatero Romeo Santos y la querida Lili “La Flaca” Estefan, quienes recibieron los premios a la trayectoria y la excelencia respectivamente. Destacando los 30 años de carrera de Estefan dentro de la cadena Univisión.

Los Ganadores Principales: 

Artista del Año – J Balvin

Tropical Artista del Año – Prince Royce

Pop/Rock – Artista Femenina del Año- Thalia

Premio a la Trayectoria- Romeo Santos

Canción del Año categoría Pop/Rock – Tan Fácil (CNCO)

Sencillo del año – La Bicicleta (Carlos Vives y Shakira)

Canción Tropical del Año – La Bicicleta (Carlos Vives y Shakira)

Grupo ó Dúo del Año – Gente de Zona

Artista Banda del Año – Julión Álvarez

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});