Actualidad

Beyoncé no se presentará en el festival Coachella

beyonce

Beyoncé, que se encuentra en la dulce espera de gemelos, no se presentará en el festival musical de Coachella como tenía previsto aunque sí participará en el 2018.

En un comunicado en conjunto brindado el día de hoy por sus representantes, Parkwood Entertainment, y los productores del reconocido festival, Beyoncé a pesar de haber estado promocionada como uno de los actos principales, tuvo que declinar por órdenes médicas.

“Siguiendo órdenes de sus médicos de no mantener un horario tan riguroso durante su embarazo, la cantante ha decidido postponer su participación en Coachella este año, sin embargo, será el acto principal de la próxima edición en el 2018.” Aseguró el comunicado de la empresa que maneja a la super estrella.

Aun se desconoce quien tomará su lugar, Radiohead Kendrick Lamar también participarán en el festival que dura dos fines de semana en Indio, California. Radiohead el 14 y el 21 de Abril, mientras que Kendrick Lamar hará lo propio el 16 y el 23 de abril.

Beyoncé originalmente se presentaría el 15 y el 22 de abril, sería su primera vez en el festival, y la segunda mujer líder del evento desde Bjork hace 10 años en el 2007.

La última presentación de la intérprete de Crazy in Love fue en el 2014, cuando bailó durante el set de su hermana, la también cantante Solange. El mes pasado, Bey, como la llaman sus fanáticos, anunció que estaría esperando gemelos aunque se desconoce para que mes verían luz. Este mes, una Beyoncé embarazadísima se presentó en la última ceremonia de los GRAMMYs, en donde ganó dos honores por el innovador álbum visual Lemonade. 

Ver lo mejor – y no tanto – de la pasada ceremonia de los GRAMMYs aquí – 

Beyoncé, de 35 años, ya es madre de una hija, la pequeña Blue Ivy, producto de su matrimonio con el rapero Jay Z, de 47, ambos forman una de las llamadas power couples en el mundo de la música.

No se desanimen que no verán a Queen Bey este año en Coachella, otros actos confirmados son: Lorde, The XX, Bon Ver, Future, Gucci Mane, Justice, DJ Snake, DJ Khaled Father John Misty. 

Aquí los dejamos con la última presentación de Beyoncé en los GRAMMYs:

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});