Actualidad

Las presentaciones de los GRAMMYs 2017 de mejor a peor

Todos sabemos que los GRAMMYs 2017 nos dejaron con un raro sabor de boca. Mientras hubo momentos únicos en escena, otros nos dejaron confundidos y otros, quisiéramos no haberlos vivido nunca.

Más allá de quien ganó, ó quien perdió, aquí está quien hizo suyo el escenario musical más importante del mundo:

1. Ed Sheeran: Shape Of You

Indiscutiblemente lo mejor de la ceremonia. Ed Sheeran demostró lo increíblemente talentoso que es en una presentación de su éxito más reciente Shape Of You en la que él hizo todos los arreglos allí, en vivo, verdaderamente impresionante:

2. Adele: Hello

Definitivamente un avance del año anterior, Adele abrió la ceremonia de la que eventualmente se adueñaría con una versión muy emotiva del éxito indiscutible del 2016, Hello: 

3. Lukas Graham / Kelsea Ballerini – Seven Years / Peter Pan

Los más indies de la noche fueron el duo que nadie esperó que cautivara, pero en efecto lo hizo con dos temas que no pararon de sonar durante el año. Imperdible presentación:

4. Lady Gaga / Metallica

Los rockeros de la noche, una presentación con problemas técnicos, muy criticada, pero que de nuevo mostró la versatilidad de Lady Gaga y los Metallica, que a pesar de todo, lograron lo suyo en escena.

5. Beyoncé: 

Quien fuera la más esperada de la noche, No nos gustó. Una presentación que a ratos dio miedo, a ratos aburrió, no entendimos el mensaje, Beyoncé perdió el norte y eso se notó en esta presentación. No en vano Adele se llevó la noche:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});