Actualidad

Angelina Jolie estrena ‘Primero Mataron a mi Padre’ para Netflix

angelina jolie

Poco a poco, Angelina Jolie regresa a la palestra mundial. La actriz y directora de cine, ganadora de un premio Óscar de la Academia, estrenó el filme First They Killed My Father, en Netflix, una película dedicada tanto a todos aquellos que fallecieron durante el régimen de los Jemeres Rojos como a los que sobrevivieron. La historia se centra en el amor y la dedicación de una familia camboyana y celebra la belleza, el espíritu y la resiliencia de Camboya y su cultura.

First They Killed My Father es la adaptación de las memorias de la escritora y defensora Liung Ung durante el mortal régimen de los Jemeres Rojos. La historia se relata a través de sus propios ojos, desde que tenía 5 años cuando los Jemeres Rojos tomaron el poder, hasta los 9 años. La película muestra el indomable espíritu y devoción de Loung y su familia mientras luchan por mantenerse unidos.

Jolie, ya se ha estrenado como directora y guionista con gran éxito. De acuerdo a la actriz, este filme toca muy de cerca su corazón, pues su primer hijo, Maddox lo adoptó en Camboya, y su misión ha sido integrarlo a él, y a cada uno de sus hijos adoptados, a las culturas de sus respectivos países.

Tanto así que en una reciente entrevista sobre la película en BBC, Angelina, acompañada de tres de sus hijos, relataba como parte de la cultura incluía comer insectos, que de hecho, saben preparar y entre risas, recalcó que sabían “muy bien”.

Aquí pueden ver un avance de la película que no podemos esperar ver:

Aquí, podemos ver a Angelina Jolie conversando con sus hijos sobre como les enseñó lo que significa cocinar insectos, tarántulas y escorpiones, sus implicaciones desde las guerras y como aprendieron a cocinarlos, no se pierdan este video (Cortesía de la BBC):

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});