Actualidad

Édgar Ramírez protagonizará la tercera temporada de ‘American Crime Story’

edgar ramirez

El actor venezolano Edgar Ramirez continua dando pasos firmes en Hollywood. Esta vez será el protagonista en la tercera temporada de la miniserie ‘American Crime Story’ que relatará el crimen que acabó con la vida del diseñador Gianni Versace en Miami a mediados de los 90.

La segunda tanda de episodios girará en torno a las secuelas que dejó el huracán Katrina en 2005, y también está prevista en el futuro una temporada más de “American Crime Story” acerca de la exbecaria de la Casa Blanca Mónica Lewinsky y su aventura con el ex-presidente Bill Clinton. 

Recordemos que la primera temporada de esta miniserie cronológica, enfocada en el crimen de Nicole Brown Simpson y el juicio de su esposo, el célebre OJ, recibió una acogida significativa del público y la crítica, llegando a ser reconocida con varios Globos de Oro. 

Ramírez, con esta serie, tendrá su primera incursión en el mercado de televisión americana, siendo ya una figura sólida en el cine con películas como Joy, junto a Jennifer Lawrence Hands Of Stone, entre otras.

Lo que sí podemos decir es ¡Bravo, Édgar! 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});