Actualidad

Metallica y Lady Gaga podrían estar cocinando una colaboración

Lady Gaga y Metallica

Todos vimos la colaboración fantástica – y llena de tropiezos – entre Lady Gaga Metallica durante esta última edición de los premios GRAMMYs. El explosivo dúo cantó un tema reciente de los rockeros, Moth Into Flame, una presentación plagada de buenas y malas críticas, pero que definitivamente abrió una nueva faceta en la llamada ‘Madre Monstruo’. 

A pesar de todo, esta presentación indica que hubo muy buen rollo entre Lady Gaga Metallica. Tanto así, que ambos actos podrían estar cocinando una colaboración. El elusivo baterista y co-fundador de la banda, Lars Ulrich, conocido por no dar declaraciones y su relación lejana con la prensa, indicó que la química en escena fue genial, sobre esto, dijo “Ella es el quinto miembro perfecto para la banda. Su voz, su actitud, su visión de todo es tan impresionante… tiene el espíritu del hard rock y metal que fluye a través de sus venas. Es muy fácil para ella. No hay nada inventado; ella sólo tiene esta energía súper cálida.”

Lady Gaga por su parte se embarcará en lo que desde ya será una de las giras más esperadas este año, el Joanne World Tour, cuyos tickets se agotaron a sólo minutos del inicio de sus ventas.

Después de una serie de presentaciones fuera de serie, sabemos que con esa voz, Lady Gaga puede cantar lo que sea. En los GRAMMYs quedó en evidencia que el rock pesado no se escapa de su repertorio de géneros. Cuando hay talento definitivamente todo se puede.

Quienes viven debajo de una roca, no se pueden perder la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl LI, en el que paseó al público por su repertorio de éxitos:

Y si se perdieron los GRAMMYs también tenemos el momento más rockero de la noche aquí. ¡No se lo pierdan!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});