Actualidad

La sobrina de Britney Spears despierta del coma tras accidente

Y así es como suceden las tragedias. Maddie, la sobrina de la cantante pop Britney Spears, recobró el conocimiento y parece estar recuperándose del terrible accidente que sufrió el pasado domingo mientras manejaba un vehículo todo terreno en una propiedad familiar, ubicada en Kentwood, Louisiana.

“Con su padre, madre y su padrastro a su lado, Maddie recuperó la conciencia el mediodía del pasado martes, 7 de febrero”, señala el comunicado facilitado por la familia y enviado a la revista People.

El vehículo que manejaba la hija de Jamie Lynn Spears volcó y la menor quedó bajo el agua durante unos minutos, en los que no habría podido respirar. Su madre no pudo rescatarla ya que había quedado atrapada.

Minutos después, fue trasladada en helicóptero a un hospital local en donde, después de haberse mantenido inconsciente y en condición crítica,  los médicos finalmente le retiraron el ventilador artificial, y que se encuentra despierta y puede hablar. Aunque sigue recibiendo oxígeno, no parece que haya sufrido ningún problema neurológico.

No habíamos querido publicar la noticia por respeto a la privacidad de la célebre familia Spears, pero en vista que el panorama luce alentador, decidimos contarles la buena nueva.

Su famosa tía, Britney Spears se ha mantenido muy activa en sus perfiles sociales pidiendo a sus millones de fanáticos una oración por la pequeña Maddie. Las oraciones funcionaron y la niña se encuentra en franca mejoría.

¡Mejórate rápido, linda!

Aquí una foto horas antes del accidente:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});