Inicio Actualidad Miss Francia gana el Miss Universo 2017

Miss Francia gana el Miss Universo 2017

El Miss Universo 2017 fue un certamen como los tiempos que vivimos. Completamente diferente.

Con un nuevo norte cuyo objetivo es empoderar a la mujer, se escucharon diferentes historias de las candidatas al certamen de belleza, como superaron adversidades y como se levantaron ante situaciones de la vida. Se intentó presentar a mujeres reales y cercanas, como nunca antes.

Lo que sí no cambió, irónicamente, fue el presentador, Steve Harvey, el  estadounidense cuyo épico fracaso presentando este mismo certamen el año pasado lo hizo más célebre de lo que ya era y objetivo permanente de las redes sociales.

El certamen, que se llevó a cabo en Manila, Filipinas, contó con presentaciones musicales de Florida y Boyz II Men. El cuadro de finalistas lo compusieron Miss Estados Unidos, Miss Indonesia, Miss Kenia, Miss México, Miss Perú, Miss Panamá, Miss Colombia, Miss Filipinas, Miss Canadá, Miss Brasil, Miss Francia, Miss Haití, y Miss Tailandia.

El grupo se fue reduciendo hasta llegar a solo tres concursantes, Miss Colombia que ocupó el puesto de segunda finalista, Miss Haití como primera finalista y Miss Francia, Iris Mittenaere fue coronada como la nueva Miss Universo 2017.

La joven de 23 años es la primera representante de su país en ganar el certamen el 64 años.

¡Oh lala, Francia! ¡Felicidades!

 

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.