Auténtica, provocadora, única,  la actriz,  modelo, cantante y diseñadora Bimba Bosé falleció hoy a los 41 años, luego de una dura batalla contra el cáncer.

La sobrina y compañera artística del cantante español Miguel Bosé se encontraba recluida en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, a causa de un cáncer de mama que le habían diagnosticado en 2014, que le fue operado en abril de ese mismo año. La enfermedad le hizo metástasis en huesos, hígado y cerebro y su condición se deterioró tanto que no pudo resistir más.

Bimba, quien es hija de Lucía González Bosé con su primer marido, Alessandro Salvatore, deja dos hijas de corta edad, Dora y June, a quienes concibió con Diego Postigo, de quien se separó en 2013.

En el mundo de la moda, trabajó como modelo para fotógrafos de renombre como Mario Testino y desfiló por las pasarelas y portadas de revistas de todo el mundo, y hasta creó su propia marca, Bimba y Lola. 

En la música, tuvo su propio sello discográfico y fue parte de la banda The Cabriolets, y grabó a dúo con su tío, Miguel Bosé, una versión del tema Como un Lobo, que fue uno de los sencillos del disco Papito, en 2007.

Paz a sus restos…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here