Home Actualidad El discurso de Meryl Streep y los tweets locos de Donald J....

El discurso de Meryl Streep y los tweets locos de Donald J. Trump

Vivimos en un mundo en el que un tweet parece ser la respuesta a cualquier problema. Al menos eso nos está haciendo ver el presidente electo de Estados Unidos Donald J. Trump, quien envió una serie de mensajes insultantes por la red social luego del apasionado discurso de la actriz Meryl Streep al recibir el premio Cecil B Demille en homenaje a su impresionante trayectoria artística como parte de la ceremonia de los Golden Globes que se llevó a cabo ayer en Los Ángeles, California.

“Todos los que estamos en esta sala pertenecemos a dos de los sectores más vilipendiados, extranjeros y prensa” Indicó Streep, al referirse a los extranjeros, los actores y la prensa. Sectores que han sido objeto de ataque de Trump en numerosas oportunidades.  También comentó sobre el momento en el que Trump se burló de un reportero con discapacidad, durante su campaña política.


«Si se enfoncan en expulsar extranjeros, terminarán viendo fútbol y Artes Marciales Mixtas, que de ‘Artes’ no tienen nada» También indicó la premiada actriz, la más reconocida en la industria de Hollywood.

Esto no tardó en enfurecer a Trump, el que recurrió a su herramienta favorita para hacer lo que hasta ahora es su acción preferida, ¡Insultar! El presidente electo arremetió contra la actriz de manera voraz, algunos de sus mensajes en los que aseguró que Streep es una actriz “sobrevalorada” y una “lacaya de Hillary” Clinton. El magnate estadounidense ha negado que se haya burlado nunca de Serge Kovaleski, un periodista con discapacidad que trabaja para The New York Times, y ha asegurado que sólo lo mostró “arrastrándose” por manipular una historia de hacía 16 años sólo para ofrecer una mala imagen suya.

Aquí pueden ver el discurso de Meryl Streep, lo que a nuestro juicio fue lo mejor de esta ceremonia de los Golden Globes: 

https://www.youtube.com/watch?v=NxyGmyEby40

 

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here