Inicio Actualidad Taylor Swift es la celebridad mejor pagada del 2016

Taylor Swift es la celebridad mejor pagada del 2016

Cuando haces giras globales abarrotadas de fanáticos, vendes millones de discos en el mundo entero y aseguras varios patrocinios millonarios con marcas como Keds, Diet Coke y Apple, en el caso de Taylor Swift, defines el año más productivo financieramente en 10 años de carrera.

La intérprete de Wildest Dreams, acumuló 170 millones de dólares en salario neto, y se ubica cómodamente como la estrella musical, y celebridad en general, mejor pagada del planeta. La lista también nombra pero muy lejos de Taylor a artistas de la talla de Drake, Calvin Harris, Adele y Jennifer López y Katy Perry.

El tren de Taylor Swift (a pesar de varios temas personales y sólo haber dado 1 concierto en el 2016) sigue imparable, sólo queda esperar con que sorpresa nos vendrá la cantautora el próximo año.

 

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.