Home Actualidad Carolina Herrera: Sería un honor vestir a Melania Trump

Carolina Herrera: Sería un honor vestir a Melania Trump

La reconocida diseñadora venezolana, Carolina Herrera, aseguró que se sentiría honrada si la futura primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, luciera alguna de sus creaciones.

Este comentario lo hizo en la alfombra roja justo antes de recibir un premio por el Consejo de Liderazgo de Mujeres en el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York, donde Herrera reside desde hace más de dos décadas.


Cuando un periodista le preguntó si estaría dispuesta a vestir a Melania, la diseñadora respondió: Por supuesto que la vestiría, como primera dama de este país lo haré, claro que sí. Es un honor vestir a las primeras damas, es algo que uno hace por el país, es mayor que un simple vestido. Añadió Carolina.

Con el futuro vestuario de Melania Trump ha surgido polémica, puesto que varios diseñadores, incluyendo a Sophie Theallet y Tom Ford se negaron rotundamente a trabajar para ella.

Vale señalar que en numerosas ocasiones, Michelle Obama ha vestido de Carolina Herrera.

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here