Home Actualidad Lady Gaga se presentará en el desfile anual de Victoria's Secret 2016

Lady Gaga se presentará en el desfile anual de Victoria’s Secret 2016

Lady Gaga continua con sus presentaciones en lo que queda del 2016.

Como si no fuera suficiente los premios Oscars, el himno nacional de Estados Unidos en el Superbowl, su próxima presentación en este evento en el 2017, su triunfo en los Emmys por American Horror Story: Hotel, Lady Gaga llevará su nuevo álbum Joanne a la pasarela más famosa del mundo. El desfile anual de Victoria’s Secret.


La cantante de Poker Face llevará su Perfect Illusion que servirá de melodía para que las mujeres más bellas se paseen en ropa interior ante los ojos del mundo. Es la segunda vez que este desfile se llevará a cabo fuera de Estados Unidos, la primera fue en Londres, con la participación de no otra que Taylor Swift.

Ver aquí: El desfile anual de Victoria’s Secret se llevará a cabo en París.

¡Estamos seguros que este será otro éxito para Lady Gaga! Que ya está rompiéndo records con su nuevo álbum, número uno en todas las carteleras.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here