Actualidad

‘Chantaje’ es lo nuevo de Shakira con Maluma (+AUDIO)

La cantante barranquillera Shakira ha ido contando poco a poco todos los detalles a sus seguidores sobre el nombre de su nuevo sencillo, ahora conocemos que se llama Chantaje, y cuenta con la participación de otra superestrella colombiana, Maluma.

La canción tiene ritmos de reggaeton, el sello de Maluma y el timbre característico de Shakira. Estamos seguros que este ritmo viene a calentar el invierno y le agregará otro éxito al extenso catálogo de la chica con las caderas que no mienten.

Shakira para este nuevo álbum quiso mantenerse fresca, y la solución lógica era Maluma, que no ha dejado de colaborar con los artistas del momento en cuanta canción se escuche por allí.

Escucha: Lo nuevo de Ricky Martin con Maluma

Atrás quedó la guitarra, las letras reflexivas y el rock sin pedir disculpas de Shakira, toca aceptar que la colombiana sucumbió a los ritmos caribeños y urbanos y aquí está la prueba. Aunque el sencillo está bien, consideramos que le falta la fuerza de otras colaboraciones, como La Tortura, con Alejandro Sanz ó La Bicicleta, con el también colombiano Carlos Vives, tema que les ganó a ambos una nominación al GRAMMY Latino como canción del año.

Lo que si sabemos es que después de días de espera e intriga, los fanáticos de Shakira, y las célebres Malumáticas de Maluma, pueden disfrutar sin problemas este nuevo sencillo de sus ídolos que estamos seguros sonará todas las fiestas decembrinas y nos acompañará a recibir el 2017 al ritmo de estos dos talentosos colombianos.

Si algo tiene que aplaudírsele a Shakira, es su capacidad inagotable de reinvención. Nos toca preguntarles a ustedes, ¿A qué Shakira prefieren? ¿La pelinegra rockera, la pelirroja medio hipster, ó la rubia con ritmos latinos?

Nosotros preferimos a la rockera, la de temas como Antología y Pies Descalzos, pero parece ser con esta con la que nos tocó quedarnos. ¡Igual nos encanta!

Disfruten lo nuevo de Shakira arriba.

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});