Actualidad

El desfile anual de Victoria’s Secret se celebra por primera vez en París

La legendaria ‘Ciudad Luz’, será el escenario para que las mujer más bellas del mundo desfilen las creaciones de la reconocida marca de lencería femenina Victoria’s Secret.

El espectáculo, que se celebra por segunda vez en el exterior [la primera fue en Londres], será transmitido por la cadena CBS. Aunque aún no se sabe la fecha del desfile, ya se reveló el lugar, falta por conocer el artista musical invitado y el casting de modelos, por ahora se conoce que los nombres conocidos son: Las modelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, las norteamericanas  Lily Aldridge y Jasmine Tookes, la sueca Elsa Hosk y la danesa Josephine Skriver.
En cada año, el desfile ha contado con el soporte musical de  Rihanna, Taylor Swift, Ariana Grande ó Justin Timberlake. Este espectacular desfile se celebra todos los años desde 1.995, y habitualmente se lleva a cabo en Nueva York.

Arriba podrán disfrutar de una de las mejores presentaciones musicales; Justin Timberlake entonándo su éxito SexyBack, acompañado de uno de los ángeles originales, la bella Gisele Bündchen. 

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});