Actualidad

EN FOTOS: Selena Gomez en rehabilitación

Se desconocen los detalles sobre el estado de salud de Selena Gomez.

Más allá del diagnóstico de la condición inmunológica Lupus, por la que la misma Gomez aseguró el agosto pasado que se retiraría por un rato de los escenarios, no se ha vuelto a ver a la intérprete de Same Old Love y hasta ahora no se sabía de su paradero.

Leer más: Selena Gómez revela detalles sobre su condición

Selena fue vista hace un par de semanas cenándo acompañada en un restaurant en Tennessee, en donde amablemente saludó a quienes se acercaron e  incluso se dejó fotografiar. Su ausencia de las redes sociales ha desatado locura entre sus 100 millones de seguidores de Instagram [Es la persona más seguida en la popular red].

Pero no fue hasta esta semana que se pudo conocer con certeza que la cantante ingresó en un centro de rehabilitación para tratar con una depresión severa, efecto secundario de su enfermedad, lo que la llevó a cancelar su tour mundial llamado como su más reciente álbum, Revival.

Como en el mundo de hoy la privacidad no existe, las agencias de noticias hicieron lo suyo y lograron conseguir fotos de Selena Gomez en su centro de rehabilitación, que, según dicen, es uno de los mejores del país para tratar este tipo de situaciones y se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad de Nashville.

En vez de ensallos, viajes, conciertos repletos de gente y encuentros furtivos, los días de Selena Gomez, quien luce más delgada que en sus últimas apariciones públicas, transcurren entre lectura, mucho ejercicio y compartir con los compañeros del centro en el que se encuentra.

A sus 24 años, Selena ha vivido más de lo que muchos en una vida entera y estamos seguros que se recuperará. Está tomando todos los pasos necesarios para hacerlo.

¡Adelante, Selena!

Aquí las fotos:

 

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});