Actualidad

Madonna es la ‘Mujer del Año’ según la revista Billboard

Además de su éxito rotundo como cantante, Madonna es un ejemplo por sus labores filantrópicas, su apoyo a los derechos de la mujer y capacidad de reinventarse en su carrera. Es por eso y más que se posiciona, después de 30 años de carrera, como la mujer  del año, esto de acuerdo a la publicación especializada en entretenimiento, Billboard.

Directivos de la revista indicaron que a la par con su visión creativa, que la ha llevado a crear música innovadora y giras de conciertos absolutamente rentables, Madonna es la mujer del año porque su influencia por más de tres décadas la ha usado, con su voz y sus letras,  para promover avances en cuanto a derechos humanos y civiles.

Sobre esto, Madonna comentó, “No me hice cantante porque pensaba que tenía una voz fantástica. Siempre supe que tenía mucho que decir.

Desde que bailara vestida de novia en el 82, al ritmo de su éxito Like a Virgin , en los premios de la cadena MTV, hasta la construcción de escuelas en la tierra de su hijo adoptivo, ha sido largo el camino recorrido por la chica material, quien no ha mostrado signos de parar su inspiración. Si hubiese un premio como ‘la mujer del milenio’, debería ser para Madonna.

Madonna, con su desparpájo característico, puso sobre la mesa el tema de la sexualidad y el poderío de la mujer en Estados Unidos, también habló sobre temas tabú en su época. Visionaria, única y provocadora, desde que inició supo a donde iba y como, evidentemente lo logró, además, todas las ‘chicas pop’ de hoy, tienen una marcada y obvia influencia de ‘la reina’, como la llaman sus más leales admiradores.

Hoy en día, a sus 56 años, sigue haciendo giras llenas, hablando, alzando la voz sobre lo que le molesta, Madonna no le teme a nadie, eso y más la hacen merecedora de este honor.

 

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});