Actualidad

¡No te querrás perder lo nuevo de Emily Estefan! (+VIDEO)

¡El talento corre en esta familia!

Tal es el caso de Emily Estefan, hija de la pionera del pop latino en tierras americanas, Gloria Estefan y su esposo, el productor Emilio Estefan Jr, quien a sus 21 años, luego de egresar de la prestigiosa escuela de música Berklee School of Music decidió, al igual que su madre lo hiciera hace tantos años, apostar a la música y creemos que el resultado es indiscutiblemente ganador.

“Gloria y Emilio” como el mundo los conoce afectuosamente, son conocedores ávidos de la industria musical y no han dejado de apoyar a Emily en este comienzo, que ya ha ido con muy buen pié, presentándose en varios programas de televisión de Estados Unidos y eventos en Miami, Los Ángeles y New York.

La cancion promocional se llama Reigns (Every Night), y aunque establecer paralelismos con la voz de su madre es inevitable, Emily suena nueva, fresca, actual, sin dejar de ser retro, y evocar las épocas donde la música – de verdad – era lo importante, donde nadie conocía autotune y esos efectos de ahora.

Con ritmos blues, tatuada, y una actitud relajada, se muestra Emily en este video que podría recordarnos también a una joven Amy Winehouse, en un tema que suena diferente a todo, y a la vez muy familiar. Creemos que este nuevo talento llegó para quedarse.

Para quienes viven debajo de una roca – ó nacieron hace dos años – y no conocen la vida de Gloria Estefan, actualmente un musical de Broadway presenta su historia y ha tenido gran éxito, un espectáculo que no se pueden perder. Tuvimos la oportunidad de conversar con los actores de esta obra hace meses en una entrevista muy interesante.

Conóce a los protagonistas de On Your Feet, la obra de Broadway que relata la vida de Gloria Estefan.

Y mientras tanto, deben conocer a Emily Estefan también. ¡No se pierdan el video arriba!

 

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});