Actualidad

Miley Cyrus lo cuenta todo: “Mi primera relación fue con una chica”

Miley Cyrus regresó con todo. La otrora “chica mala del pop” está haciéndo un trabajo impecable en el programa The Voice, en donde es una de las jueces y entrenadoras y ha causado una muy favorable impresión en la audiencia, que finalmente está conociéndo al talento que se esconde detrás de las locuras.

Ahora llegó el turno de sentarse a conversar. La publicación elegida fue la revista especializada en entretenimiento Variety Latino. En donde Cyrus, entre otras cosas, reveló las dudas y la confusión que le causaba su orientación sexual cuando estaba más joven.

Con sólo 23 años, Miley se define como ‘Pansexual’, es decir, siente atracción por cualquier persona sin importar su género. “En toda mi vida, nunca me había entendido”, señaló la intérprete. “Siempre odié al mundo bisexual porque me encasillaba. Nunca he pensado en alguien como mujer ó como hombre. Mis ojos comenzaron a abrirse durante el quinto ó sexto grado. Mi primera relación sentimental fue con una chica.” Agregó la eterna Hannah Montana, para la sorpresa de todos.

La cantante de Wrecking Ball explicó lo que significaba la pansexualidad en su vida: “Una vez en el centro de Los Ángeles conocí a una persona que no se identificaba ni como hombre ni como mujer, era ambos. Era bella, vulnerable, femenina y masculina, me sentí tan identificada con ella como nunca antes con alguien en mi vida.”

“Siempre me he sentido diferente, la gente nunca me ha visto tan neutral como yo me he sentido, una vez supe más sobre mi género, pude entender sobre mi sexualidad.” Dijo, mientras agregó que dejó a un lado las presentaciones polémicas y ahora se dedica al Yoga, la lectura y su fundación Happy Hippie Foundation, encargada de la protección de la juventud LGTBQ en situación de indigencia en Los Ángeles, Nueva York y Nashville.

También regresó a la actuación con una serie de seis episodios para Amazon dirigida por Woody Allen y después de muchos rumores, continua su sólida relación junto al actor Liam Hemsworth, con quien hay incluso, panes de boda.

Miley Cyrus no se va a ningún lado.

1011_cover_cyrus

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});