Actualidad

Maluma rompe el silencio: No soy pareja de Ricky Martin

Maluma y Ricky Martin están en el ojo del huracán y no por su música. Los cantantes se han visto envueltos en una ola de rumores que insinuan que pudieran estar envueltos en una relación sentimental.

Varios medios internacionales señalan al  talentoso cantante colombiano, de 22 años, como la razón de la separación momentánea de la estrella boricua Ricky Martin,  y su novio, el artista plástico Jwan Josef.

¡Conóce al novio de Ricky Martin haciéndo click aquí!

Aunque Maluma ha estado envuelto en varios escándalos de este tipo, los rumores no son más que sólo eso, rumores. Ambas estrellas recientemente grabaron juntos el video de su exitoso tema Vente pa’ ca en la ciudad de Miami, donde fueron vistos en varios lugares celebrándo entre amigos.

¡No se pierdan el video de Vente pa’ca haciéndo click aquí!

El colombiano decidió romper el silencio y alzó la voz para expresarse y ubicarse cómodamente, del lado de la igualdad y el respeto. “Ese tema me da risa, es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente son ganas de la prensa amarillista de hacer noticia con algo que no es verdad. Como si ser gay fuera un pecado.” Expresó el intérprete de El Perdedor.

También aprovechó para darle un espaldarazo a la comunidad homosexual; “No me sorprende ser objeto del deseo de muchos hombres. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad en todo sentido es algo por lo que he luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión, no soy gay, pero me siento muy agradecido y el cariño será cariño siempre.”

Así millones de malumáticas podrán respirar tranquilas ya que el ídolo de la música urbana dejó clara su posición sin perder la compostura.

¡Bravo, Maluma!

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});