Actualidad

‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’ se convertirá en serie de televisión

Ya sabemos que la nueva era de la televisión la ha dado cabida a grandes directores de cine a probar con el formato de series, tal es el caso de Martin Scorsese, Woody Allen, David Lynch y David Fincher, entre muchos otros. Ahora bien, en el cine, tal como en la música, hay obras que están bien como están, no deberían tocarse.

Tal es el caso del clásico del cine innovador de hace 11 años, Eternal Sunshine of The Spotless Mind, la obra maestra de Michel Gondry y Charlie Kaufman, protagonizada de manera magistral por Jim Carrey y Kate Winslet y acreedora de una cantidad de premios, entre ellos un Oscar de la Academia a mejor guión original, por allá por la primera mitad de los años 2000.

Hay algo en favor de este proyecto, estará bajo la compañía de producción Anonymous Content [detrás de programas exitosos para televisión, como Mr. Robot y True Detective] y a Gondry y Kaufman, los cerebros detrás de la pieza original.

Sobre el tema de la serie, y para quienes viven bajo una burbúja y no han visto todavía esta película, no sabemos si la trama de la serie se asemejará en alguna forma, al eterno resplandor de una mente sin recuerdos. De lo que si estamos seguros, es que sólo existen una sóla pareja de Clementine y Joel, y esos son Winslet y Carrey.

¿Quién no recuerda a la temperamental y bohemia Clementine de la genial Kate? ¿Y al introvertido y asustadizo Joel que imnmortalizó de manera brillante Jim Carrey? Más vale cuiden el casting, y a quienes aun no han visto la película, no se la deben perder, una verdadera pieza artística más allá de su tiempo.

Bien sea en serie, ó en su versión original, NADIE se pierda Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});