Actualidad

Ella es Nancy O’Dell, la mujer de la que habla Donald Trump en el célebre audio

A estas alturas, para nadie es secreto el audio del candidato presidencial de Estados Unidos por el partido republicano, Donald Trump, hablando con el presentador de televisión Billy Bush en términos ofensivos sobre las mujeres y refiriendose a una “Nancy” que rechazó sus avances por “estar casada”.

Rato después salió a relucir que el nombre “Nancy” pertenece a la reconocida presentadora de televisión y periodista de entretenimiento Nancy O’Dell, quien por varios años fungió también como anfitriona del certamen de belleza Miss Estados Unidos, que pertenecía a Donald Trump.

O’Dell es una figura en la televisión norteamericana, siempre presente en las alfombras rojas cubriendo eventos tan importantes como los Oscars para diferentes programas como Access Hollywood ó Entertainment Tonight.

Ahora otra noticia igual de perturbadora salió a relucir. Años después del rechazo de Nancy O’Dell, el magnate con aspiraciones presidenciales tomó represalias y quiso despedirla de la conducción del concurso Miss USA en el año 2007.

O’Dell, como era costumbre era una de las presentadoras del programa y se encontraba embarazada y debido a esto, Trump aseguró que no debía ser vista en ese estado en televisión, sin embargo, la rubia salió ganando pues el contrato que firmó le impidió despedirla en ese momento.

Este escándalo fue revelado por el portal de noticias de entretenimiento TMZ en el 2007, pero en vista del sórdido escándalo con el audio de trump, dicha noticia regresó al tapete.

En dicho audio se escucha a Trump asegurar que el trató de acostarse con O’Dell, pero que su empeño no dió resultado. Además de esto, también aseguró que gracias a su fama, todas las mujeres se dejaban hacer lo que el quisiera, incluso  “agarrarlas por la vagina” por más increíble que parezca, esa cita es textual.

Con respecto a esto, ya Trump hizo algo en el que al parecer tampoco es bueno. No, no se trata de pagar impuestos, ó respetar minorías. Donald pidió “disculpas”, en ellas dijo “Bill Clinton me decía cosas peores cuando jugábamos golf.”

La campaña presidencial continua su circo.

 

 

 

 

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});