Actualidad

El tributo a Juan Gabriel en los Latin American Music Awards (+VIDEO)

La noche de ayer se celebró en el Kodak Theater de la ciudad de Los Ángeles, los esperados Latin American Music Awards, la versión latina de los reconocidos AMAs.

Varios amigos de la casa ganaron reconocimientos, entre ellos los chicos de  CNCO quienes se alzaron con dos de los principales premios de la noche – Mejor Grupo y Mejor Artista Nuevo, por el éxito de su álbum ‘Primera Cita’.

Vean nuestra entrevista con CNCO aquí.

Pero el momento más esperado de la noche fue el tributo a Juan Gabriel. Los más exitosos temas del recordado ‘Divo de Juarez’ fueron entonados por Aida Cuevas, Lila Downs y llamó la atención la participación de Shaila Durcal, hija de Rocío Durcal, quien entonó el éxito de Juan Gabriel junto a su madre, Amor Eterno.

La anfitriona de los premios, transmitidos por la cadena Telemundo, fue la bella Lucero, y contó con varios momentos importantes, entre ellos la invitación al voto latino por parte de Kate del Castillo, y la presentación de la banda ‘La Santa Cecilia’, una declaración de igualdad e invitación a los latinos a ejercer y exigir sus derechos.

¡No se pierdan el sentido tributo a Juan Gabriel arriba!

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});