Actualidad

Marc Antony y Jennifer López colaborarán en nuevo disco en español

Donde hubo fuego (creativo) cenizas quedan. Tal es el caso de Marc Anthony y Jennifer López, quienes ya anunciaron una próxima colaboración profesional en el nuevo material discográfico de la llamada Diva del Bronx.

Tal colaboración será por medio de la compañía creada por Anthony, llamada Magnus, y Sony Music, bajo la producción ejecutiva del cantante ex-esposo de López y padre de sus hijos.

“Es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia de Magnus. Ella ha tenido enormes logros en su carrera y ha estado representando a nuestra cultura en todo el mundo desde el primer día. Su profesionalísmo y pasión por la música son sólo algunos de los muchos atributos que le han ganado un lugar único en el mundo del espectáculo que muy pocas personas han podido obtener. Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical”, expresó Anthony.

Sobre esta unión, López aseguró sentirse “Extremadamente feliz y con mucha ilusión de comenzar esta nueva travesía musical y celebrar mis raíces latinas junto a Marc Anthony y la familia Sony/Magnus.”

Desde el 2007, Jennifer y Marc no trabajan juntos, en ese entonces se unieron en el último álbum en español de Jlo, llamado Como Ama Una Mujer, lográndo posicionarse cómodamente en las carteleras internacionales y sementando el atractivo bilíngüe de Jennifer López.

El primer sencillo de este nuevo álbum en español de Jennifer López está planificado para el próximo noviembre.

Otras colaboraciones entre Jlo y Anthony con éxito fueron “No me Ames”, “Escapémonos” y “Por Arriesgarnos”.

Ya sabíamos que algo había entre ambos artistas, luego que se presentaran a duo en Nueva York, y encendieran las redes sociales con su innegable química que al parecer, no muere con los años.

Le deseamos lo mejor a Jennifer en este nuevo disco ¡en español!

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});