Actualidad

Lady Gaga empieza con buen pié su ‘Dive Bar Tour’ y estrena un nuevo sencillo

Lady Gaga no mentía cuando decía que su próximo material discográfico, titulado Joanne, era el más maduro de su carrera. La talentosa interprete llamó el álbum por su tía, quien murió muy joven y de acuerdo a Gaga, dejó una huella imborrable en su familia.

Atrás quedaron las melodías pop, los vestidos de carne y las polémicas. Este nuevo material es todo sobre la música, la voz de ‘La chica italiana de Nueva York’ y su poderío, queda más en evidencia que nunca, después del relativo fracaso en ventas de su último material, ARTPOP, Gaga se juntó con los protagonístas de la escena musical de ciudades como Nashville, Seattle y su natal gran manzana, NYC.

Para la promoción de Joanne, Gaga decidió emprender un tour limitado a sólo tres ciudades, en donde se presentará en báres pequeños, tal como cuando estaba iniciando su exitosa carrera en la industria del espectáculo. Esta trilogía de espectáculos se llama ‘Dive Bar Tour’ y está patrocinado por la marca de cervezas Bud Light.

Más información sobre el ‘Dive Bar Tour’ aquí.

Durante esta presentación, Lady Gaga aprovechó para estrenar, en una versión más acústica, varios temas del nuevo álbum que sale a la venta el próximo 22 de octubre, y tiene una influencia más rock-country que sus trabajos anteriores. Entre los que destacan su próximo sencillo, Million Reasons, y otras canciones que en definitiva vale la pena escuchar, Sinner’s Prayer y A-Yo.

No se pierdan este álbum que presentimos marcará un antes y un después en la intérprete de Poker Face y escuchen arriba el nuevo sencillo, Million Reasons, una demoledora balada que relata ‘me dás mil razones para irme, y sólo una para quedarme’. Un ritmo muy diferente al maravilloso primer sencillo, llamado Perfect Illusion, favorito de los fanáticos y la crítica por igual, quienes asumen que se lo dedicó a su ex-prometido,

El video de ‘Perfect Illusion’ lo nuevo de Lady Gaga aquí.

¡Regresó la Madre Mounstro!

 

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});