Actualidad

Leonardo DiCaprio presentó en Miami Beach su documental “Before The Flood” (Video + Foto)

Miami Beach – El galardonado actor, Leonardo DiCaprio, exhibió anoche el documental “Before The Flood” el cual produjo junto al ganador del Oscar Fisher Stevens, director del film. El evento se llevó a cabo en la moderna sala de conciertos New World Center de Miami Beach en un encuentro privado al cual fueron invitados líderes de la comunidad, políticos y universitarios.

El actor y activista, Mark Ruffalo, dio la bienvenida al público y dio una introducción donde habló de la importancia de las venideras elecciones en Estados Unidos en las que pidió elegir lideres que estén consientes del problema que representa el calentamiento global.

El documental expone de manera irrefutable algunos de los problemas creados por el cambio climático que el planeta viene sufriendo como consecuencia de la industrialización, especialmente creada por los países desarrollados, y la contaminación que esto conlleva.

DiCaprio estuvo dos años recorriendo el mundo visitando lugares afectados, como por ejemplo Indonesia, China, India, Canadá y Estados Unidos. Durante este trayecto, el actor conversó con diferentes científicos expertos en la materia, activistas, y lideres mundiales como el Papa Francisco y el secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon.

La producción no solo se enfoca en señalar las causas del cambio climático sino que también aporta ideas sobre como cambiar de dirección y detener o minimizar el daño creado al planeta. DiCaprio hace un especial énfasis en el papel que cada persona puede jugar para lograr un cambio y a su vez presionar para que los gobiernos del mundo hagan de este problema prioridad.

El film cuenta con un impresionante equipo tras cámaras; como productor ejecutivo a Martin Scorsese, musicalización del Argentino Gustavo Santaolalla y Trent Reznor, vocalista de Nine Inch Nails.

Una vez finalizado el documental, DiCaprio moderó un foro donde tuvo invitados, entre ellos al alcalde de Miami Beach Philip Levine. Zona que aparece en el film por sus problemas con el aumento del nivel del mar.

El documental se estrenara a nivel mundial el 21 de Octubre.

Como nota curiosa, mientras el film se exhibía, Miami se preparaba para una posible llegada del huracán Mathew en las próximas horas. Como si el titulo del documental se tratara de una premonición para la ciudad.

¡Por aquí ya compramos todo!

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});