Inicio Actualidad Un vuelo 'selló el destino' de Brad Pitt y Angelina Jolie

Un vuelo ‘selló el destino’ de Brad Pitt y Angelina Jolie

Un trayecto entre Francia y Los Ángeles en avión habría sido ‘la gota que derramó el vaso’ entre la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie, aseguran fuentes cercanas a una de las parejas más poderosas de la industria del cine.

La petición de divorcio de Angelina Jolie estremeció al mundo, la pregunta es;

¿Por qué?

Vean aquí: El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

De acuerdo al Departamento de Servicios de la Niñez y la familia de Los Ángeles, e incluso el FBI, Brad Pitt habría abusado física y psicológicamente a sus hijos.

El presunto hecho ocurrió el miércoles 14 de septiembre, cuando la familia regresaba en un vuelo privado desde Francia a Los Ángeles, de acuerdo al portal de noticias TMZ, Pitt golpeó a Maddox, de 15 años, el mayor de sus hijos con su esposa.

El detalle de como ocurrió todo especifíca que al despegar el avión, Brad Pitt, notablemente pasado de tragos, empezó a discutir agresivamente con Angelina Jolie a lo que Maddox salió en defensa de su madre, y lo que recibió fue un golpe del galardonado actor, cosa que, pese a los intentos de su madre, no pudo ser evitada.

Otras versiones aseguran que Pitt estaba molesto ante la conducta de su hijo adolescente y que, sin intención, lo golpeó.

¿Qué está en juego?

Ganancias en conjunto de más de 400 millones de dólares, compañías de producción, territorios en varias zonas de Europa y Estados Unidos, y por supuesto, la custodia de sus seis hijos, tres biológicos y tres adoptivos.

Desde ya se pudo conocer que Jolie se retiró del proyecto ‘Africa’ una película de ‘Plan B Productions’, empresa propiedad de Pitt.

El FBI continua investigando los alegatos de violencia doméstica, un fuerte golpe para la imagen de hombre de familia que había mantenido Brad Pitt junto a su esposa. Desde aquí condenamos cualquier forma de abuso. Esperemos en que se desarrolla esta noticia.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.