Home Actualidad Gisele Bündchen sigue siendo la modelo mejor pagada del mundo

Gisele Bündchen sigue siendo la modelo mejor pagada del mundo

¡Las Brasileñas siguen arriba! Gisele Bündchen, la bella modelo mejor conocida como uno de los primeros «ángeles» de la reconocida marca de lencería Victoria Secret, se ocupa una vez más en el primer lugar de las mejores pagadas del mundo según la revista especializada Forbes.

Este logro de Bündchen lo lleva consiguiéndo por los últimos 14 años, amasando entre el 2015 y 2016 ganancias de 30.5 millones de dólares. Aunque se retiró de las pasarelas, sus jugosos contratos con marcas como Chanel, Pantene y Carolina Herrera la mantienen «cómoda» y contribuyeron de nuevo a su posición privilegiada en el cotizado listado.


Lo más curioso es que otra espectacular carioca ocupa el segundo lugar, aunque con ganancias considerablemente menores que su coterranea. Se trata de Adriana Lima, que llegó a sumar 10.5 millones de dólares a su cuenta bancaria. ¡Comprensible!

Kendall Jenner (del célebre «klan») y Karlie Kloss (la mejor amiga de Taylor Swift) también ocupan los primeros lugares.

¡Felicidades, Brasil!

Otras bellezas millonarias son: Gigi Hadid ($9 Millones), Rose Huntington-Whiteley ($9 Millones), Cara Delevigne ($8.5 Millones), Candice Swanepoel ($7 Millones), Liu Wen ($7 Millones), Miranda Kerr ($6 Millones).

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here