Actualidad

Gaby Espino debutará en cine español

La bella actriz, presentadora, influencer y empresaria Gaby Espino está en el mejor momento de su carrera ya que se está preparándo para debutar en una nueva faceta, el cine europeo que le está abriendo las puertas a la talentosa venezolana.

Se trata de una participación en la película española llamada Aparatos, del director Salvador Gómez Cuencas, en la que Gaby tiene un papel que de acuerdo a sus propias palabras, “gozó muchísimo”.

En una conversación con la revista People en Español, la actriz reveló un poco sobre su otro rol que la mantiene activa, el de empresaria 2.0, con el que ha sacado el blog www.gabyespino.com y una línea de cosméticos que están causando sensación entre sus millones de seguidoras en el mundo entero. “Me lo estoy gozando muchísimo. He incorporado mucho a los fans. Para mí la gente que me sigue se ha ganado un puesto super importante en mi vida. Así he escogido la marca, de la mano de la gente que está conmigo. Hemos escogido los colores juntos. He hecho algo muy interactivo”, dijo Espino.

Los fanáticos de las novelas, en donde la espectacular morena tiene amplia experiencia, tendrán que ir al cine para ver a Gaby, sobre esta oportunidad también agregó “Fue muy linda la experiencia porque es un ambiente distinto, es cine, estuve 2 meses sóla en Madrid. Es un personaje que me gocé al máximo porque todos son españoles y yo soy la que rompe con todo porque soy la latina de Miami. Mi acento cuando ves la película rompe con todo. Cuando habla la latina todo el mundo voltea. Es super desparpajada, camina como latina”. Con la moda que ha impuesto Sofia Vergara, estamos seguros que Gaby Espino causará furor en la madre patria. Desde aquí no podemos esperar a verla en el cine, con su talento podemos asegurar que será un éxito.

¡Bravo, Gaby!

 

Ir arriba