Home Actualidad Comiendo arepas con Alejandro Toro: "Todo lo que había hecho me trajo...

Comiendo arepas con Alejandro Toro: «Todo lo que había hecho me trajo a MasterChef» (+ENTREVISTA)

Una de las primeras cosas que nos dijo Alejandro Toro, cuando lo invitamos a comer arepas venezolanas fue sobre la nobleza de dicho plato. Una comida popularizada en el mundo entero y que tomó una definitiva internacionalización gracias a su participación en MasterChef, el programa de cocina de la cadena Fox, en donde gracias a una noche latina y una jugada del destino, Alejandro terminó haciendo arepas en la televisión americana. Lo próximo que vino fue la viralización de este video y un auge mayor de este ‘plato noble’ gracias a este venezolano que está pisando fuerte en Estados Unidos.

Decidimos invitar a Alejandro a comer arepas, el plato cuya nobleza lo llevó a ser conocido en todos lados. Lo llevamos a Pepito’s Plaza, una de las mejores areperas de Miami, aquí, en una conversación sin poses y con total franqueza, nos contó sobre su carrera y todo lo que lo trajo hasta aquí. ¡No se pierdan esta entrevista! y mientras tanto síganlo en sus perfiles de twitter, instagram, y pendientes en la televisión, estamos seguros que este es sólo el comienzo.


Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here