Actualidad

Bono de U2 revela su historia durante el ataque en Niza

Bono, el hombre central de la reconocida banda irlandesa U2 relató que se encontraba en Niza, al momento del atentado terrorista que cobró 84 vidas e hirió a más de 200 en el que un atacante atropelló con un camión a una multitud que se encontraba viendo los fuegos artificiales en ocasión de la celebración de la Toma de la Bastilla, una de las fiestas más importantes del país.

El rockero irlandés, de 53 años, estaba cenando con unos amigos en la terraza de La Petite Maison la noche del jueves, cuando cientos de personas petrificadas comenzaron a huir del Paseo de los Ingleses, donde ocurrió el terrible ataque.

Anne-Laure Rubi, propietaria del lugar, dijo a la revista La Parisienne, que dio instrucciones a sus empleados de cerrar el lugar para resguardar la vida de sus clientes, entre los que se encontraban personalidades como Bono, el ex alcalde de Niza, Christian Estrosi, y el famoso chef Alain Ducasse.

Esta es la segunda vez que Bono se encuentra cerca de un ataque terrorista en Francia.  En noviembre pasado, la banda estaban en París preparando un concierto cuando la ola de ataques coordinados del ISIS en la sala de conciertos, cafés y restaurantes en toda la ciudad mató a 130 personas. 

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});