Actualidad

Taylor Swift escribió ‘This is What You Came For’ el éxito de su ex Calvin Harris y Rihanna

La repentina ruptura de la historia de amor entre Taylor Swift y Calvin Harris se supo a comienzos de junio, y ahora se sabe que al parecer la pareja pudo haberse alejado por el reciente éxito del productor junto a Rihanna “This is what you came for”.

“Taylor Swift escribió “This is What You Came For” bajo el seudónimo Nils Sjoberg”, confirmó el representante de la cantautora. que además agregó “Como es costumbre, Taylor se sentó en el piano y grabó un demo en su iPhone que luego envió a Harris.”

A Calvin al parecer le encantó, lo que los llevó a grabar un demo completo que luego presentaron a Rihanna, y se acordó mantener esta colaboración bajo perfil. Pero Swift se molestó luego que su ex pareja dijera que veía “imposible” una colaboración con ella en el futuro lo que ocasionó otra razón más para el distanciamiento que terminó en la ruptura definitiva.

Luego que esto saliera a la luz, Calvin Harris lo confirmó, añadiendo además que Taylor “es una compositora única e incluso hizo algunos coros para el tema.”

Ya saben, cuando lean Nils Sjoberg en algún crédito musical, estén claros quien se esconde detrás.

 

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});