Celebridades

Las estrellas de la música se unen por Orlando (+AUDIO)

Hace un mes la cara de la ciudad de Orlando, Florida cambió para siempre. A mitad de la noche el mundo conoció la terrible noticia del atentado que cobró la vida de casi medio centenar de personas. Desde entonces, el mundo de la música no ha parado de mostrar su incomprensión ante esta tragedia reivindicando los derechos del colectivo LGTBi y haciendo más visible el problema de la homofobia. Varios homenajes se han llevado a cabo pero ahora un proyecto que une a las estrellas de la música del momento. Así suena la canción por las víctimas de Orlando.

Hands, a song for Orlando, es el título de este tema que ha escrito y producido Justin Tranter (compositor de Justin Bieber, DNCE, Gwen Stefani) con la colaboración de Mark Ronson. En la grabación están nombres tan importantes como Jennifer Lopez, Gwen Stefani, Jason Derulo, Meghan Trainor, Juanes, Pink, Mary J Blige, Selena Gomez, Britney Spears, Adam Lambert, Prince Royce, Halsey y así hasta 24 artistas.

La canción ya está disponible a través de plataformas digitales como iTunes y el dinero que se consiga estará destinado a programas educacionales contra la homofobia para evitar que se vuelvan a repetir este tipo de tragedias.

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});