Actualidad

Un éxito de las Spice Girls renace 20 años después por una noble causa

Hace 20 años  un grupo de cinco chicas de Inglaterra sacaron su himno Wannabe, estas jovenes, conocidas como las Spice Girls, se convirtieron en un fenómeno mundial cuya música era una respuesta a una industria para ese entonces dominada por hombres. El Girl Power se apoderó de las carteleras.

Ahora, en el 2016, este Girl Power regresó con un mensaje verdaderamente inspirador. Publicado por La organización Objetivos de Desarrollo Sostenible este video promueve la equidad de género en todo sentido. El video #WhatIReallyReallyWant (lo que de verdad de verdad quiero) emula al video de Wannabe, sencillo de 1996 de las Spice Girls, e impulsa a las personas a escribir qué es lo que quieren para las niñas y las mujeres del mundo.

Aquí parecen cantantes y bailarinas de distintos países del mundo como M.O., Jacqueline Fernandez y Taylor Hatala, entre otras bailando en barrios y escuelas en las que aparecen mujeres y niñas coreando la canción.

La producción termina con un mensaje: “¿Qué es lo que de verdad quieres? El poder femenino ha avanzado bastante, llevémoslo más lejos”. En el video le proponen a las personas compartir una foto en la que escriban lo que de verdad quieren para las mujeres con el hashtag #WhatIReallyReallyWant para “llevarlo a líderes mundiales que estén en asamblea general de las Naciones Unidas en setiembre”.

¡No se lo pierdan!

Cmm0ZIgXYAAsULM

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});